Tuesday, August 23, 2011

Gritando en Silencio

En mi afán siempre de encontrar música, letras, arte fuera de lo común, etc...., he dado con este grupo que no conocía y me ha gustado. Aquí os dejo una muestra muy representativa, y para mí una de las mejores canciones. La letra no tiene desperdicio, y su sentido está muy claro.
Disfrutarlo.


Tiemblo cuando pienso que hace mucho tiempo me alejé de todos.
condenado al hambre de una vida llena de desintereses.
corregir el rumbo, 
aunque no me guste se hace de otro modo.
aguantaré en mi celda hasta que mis cejas se hundan en el lodo.
¿Dónde está la mano que siempre he esperado desde mis amigos?
los que se murieron,
los que ya no conozco 
y los que me hirieron...
He perdido a todos los que se dignaron a acercarse un poco.
matan la distancia,
matan la costumbre 
y matan las palabras
esta exclamación que va arañando el corazón.

Miro para atrás y todo vuelve a ser igual,
todo lo bueno vivido ahora me es desconocido.
no sé donde iré, 
no sé a quién encontraré,
sólo sé que alguien habrá,
sólo sé que durará
como la estrella fugaz,
que en un instante morirá.

Malditas las hadas que me hayan traido a este sin retorno,
maldita mi prosa,
mi maldito sindrome de estocolmo.
se vuelve difícil si caminas solo cada paso andado
nunca me acostumbro,
supongo que hay personas que estan destinadas a este caminar
que todo lo tiende a alejar

Miro para atrás y todo vuelve a ser igual,
todo lo bueno vivido ahora,
me es desconocido
no sé dónde iré,
no sé a quién encontraré,
sólo sé que alguien habrá,
sólo sé que durará
como la estrella fugaz,
que en un instante morirá.

Miro para atrás y todo vuelve a ser igual,
todo lo bueno vivido ahora,
me es desconocido
nacer,
nacemos solos y así es como morirás
en algún cruce de caminos tú me despedirás
no sé dónde iré,
no sé a quién conoceré,
pero siempre acabará 
y como siempre durará
como la estrella fugaz,
que en un instante morirá.

* * *

Gritando en Silencio es un grupo español de rock, formado por Marcos Molina (composición, voz y guitarras), Aldo Jaenes (Bajo), Jorge Correa (Bateria) y Miguel Ángel Santos (guitarra solista). El grupo fue constituido por vez primera en el año 2002, ganando desde entonces más adeptos cada año, primero en Sevilla y más adelante, y dada su afición por los escenarios, en toda España.
Su segundo disco, "Maldito", publicado el 23 de febrero de 2011. Ofrece una visión subjetiva del rock y de la vida; de nuevo, autoproducido y liberado con licencia Creative Commons. Está disponible para su descarga en su página web: www.gritandoensilencio.net