Sunday, February 12, 2012

Mis Reflexiones más profundas...



Somos como Espejos...
La tendencia en el Ser Humano
es mirarse en otro semejante.
*
Cuando el Ser se trasciende a sí mismo,
la inspiración emana de forma natural,
llenando nuestro interior, 
y abarcando nuestro Mar exterior.
*
El Alma es un soporte...
Aliento de la Forma que nos constituye.
El Espíritu es el Impulso
que evoluciona nuestro Ser.
*
El Ser es transparente,
pero no lo es la capa con la que lo cubrimos.
*
El Amor lo es Todo, 
y se manifiesta en todas las Cosas y Formas.
*
Somos Seres de Luz,
pero cubiertos por materia, 
capaz que pesan sobre nuestro Ser, 
que lo opaca.
*
¿Por qué hay seres que tienen tanta prisa en morirse?
Siempre se pasa por mejores momentos,
pero la esperanza y la fe 
están en nosotros,
como pilares
a los que agarrarse
en caso de desmoronamiento.
*
Somos Chispas de Dios...
*
La vida tiene manos de arena, 
no permitas que se te escape.
*
Bajo el invisible arco del aire, 
la Alquimia de la Luz riega la tierra...
*
Hay recuerdos eternos bajo los árboles,
cuyo testimonio nadie busca.
*
Cada uno es siempre Luz y Oscuridad:
es cuestión de elegir.
O de ser elegido.
*
Todos los Seres son duales.
Un lado SIEMPRE es la antitesis del otro.
*
La vida es un desafío,
y rendirse está prohibido.
*

Raziel's Quotes
Mis Reflexiones.

4 comments:

Julián Luján said...

No me habéis avisado jejeje, pero aquí estoy siendo honesto conmigo porque tu haz hecho lo mismo al prometerte escribir y lo has hecho exquisitamente, el eterno dualismo del cual también se puede estar más allá de ello es mi filosofía favorita, nada entre lo bueno y lo malo te desmoraliza cuando das ese paso tan temido por muchos, debería ser un deber del humano desmaterializarse, hermosas reflexiones Campeón, ¡saludos y un fuerte abrazo!

Raziel von Edler said...

Ja, y es un tema que voy a tratar mucho porque los seres humanos son por defecto duales, aunque muchos lo niegan. Pero todos tenemos ese lado "oscuro" que no quieren reconocer.
Muchas gracias! Un abrazo fuerte!

Anonymous said...

Hola! Raziel soy Mónica @LunaEva7
Estoy totalmente de acuerdo, todos tenemos un lado obscuro, lo que no queremos que los demás nos vean, y no solo eso, nosotros mismos no queremos darnos cuenta de nuestras realidades negativas que tenemos, por nuestra educación, nuestra familia,el reto es confrontarnos que tengo que no quiero
verlo, y andamos por la vida en un no pasa nada.
Muchos saludos Raziel y Julián siempre consientes del Crecimiento Humano, Besos Con Sabor de Amistad!! Feliz Año de Amistad!!

Raziel von Edler said...

Hola Mónica, gracias por tu comentario! Totalmente de acuerdo :) Un fuerte abrazo