Monday, November 14, 2011

It doesn't interest me....



It doesn't interest me
what you do for a living...
It doesn't interest me
how old you are...
It doesn't interest me
if the story you're telling me is true...
It doesn't interest me
who you are,
how you came to be here...
It doesn't interest me
where or what or with whom you have studied...
Only interest me to know
if you believe in yourself.

Spanish

No me interesa
lo que haces para ganarte la vida...
No me interesa
la edad que tengas...
No me interesa
si la historia que me estás contando es verdad...
No me interesa
quién eres,
cómo llegaste a estar aquí...
No me interesa
dónde o qué o con quién has estudiado...
Sólo me interesa saber
si crees en TI mismo.


Raziel
My Lyrics


4 comments:

Luján said...

Quiero que sepan todos que es por eso es que yo te quiero, por ser una criatura del cielo, sin palabras hoy me quedo, pues acabas de pensar lo que yo te iba a preguntar, ¿acaso mi mente tú leerás? se que en mi corazón estás y tal vez en la ensoñación también, pero si todo fuera un sueño yo no quiero despertar...

Te quiero...
Sin más, mucha salud te deseo.

JFBluePlanet said...

hallo....por eso es que me encantaste,la gente tiene que ser como es y ya esta ..asi los demas no esten de acuerdo...Ser uno mismo siempre.
TQM.

JFBluePlanet said...

hallo....por eso es que me encantaste,la gente tiene que ser como es y ya esta ..asi los demas no esten de acuerdo...Ser uno mismo siempre..y deseandote siempre lo mejor,soy medio telepata,pero no tanto,acuerdate que tambien se me ocurren muchas cosas medio tontas..espero no me las leas..:_)))
TQM.

Anonymous said...

Que hermosa poesía-reflexión donde lo material no tiene lugar cuando la creencia en nosotros es fundamental. Todo lo añadido a nuestras vidas está demás si no somos capaces de creer en nosotros. Un abrazo Raziel.