Saturday, November 12, 2011

I want to know...



I want to know...

I want to know what you ache for...
...... and if you dare to dream of meeting your heart's longing
I want to know...
...... if you will risk looking like me...
a fool for love...
Feel love without fear.
The dreams...
without limits
The adventure of being alive...
for love...
for one love without limits,
like me.
I want to know it.....

***

Quiero saber lo que ansías...
...... y si te atreves a soñar en satisfacer el deseo de tu corazón
Quiero saber...
....... si te arriesgarías a parecer como yo... 
un tonto por amor.
Sentir el amor sin miedo
Los sueños... 
sin límites
La adventura de estar vivo... 
por amor,
de un amor sin límites,
como yo.
Quiero saberlo...

Raziel von Edler
My Lyrics

1 comment:

Luján said...

Es bellísimo, y sólo por saber que como un tonto yo, también arriesgo todo por amor, a veces incluso hasta siendo rechazado por incomprensión, nada mejor que entregarse todo por esa pasión, que lo consume todo y se llama simplemente amor, te digo hermano-hijo, por convicción, de que eres un Ser tan grande que se escapa a toda noción. Con el corazón en la mano te digo que eres de mis amigos el mejor.

Un fuerte abrazo Campeón!!!