Monday, October 24, 2011

Todo lo que Soy.


Soy un ser de sensaciones,
de sentimientos
expresivo.
Reflexivo y meditabundo.
Vivo los extremos,
Soy Blanco o Negro
Luz o Oscuridad.
No existen los términos medios
para mí.
Soy
fuerte si las circunstancias lo requieren,
débil si así me siento.
Soy
Peluche empedernido
Mimoso de nacimiento.
En extremo
Felino
Posesivo
Igneo
Pasional
salvajemente intenso....
Soy
sentido en ocasiones,
me afectan las circunstancias propias 
y las de todos,
pero guardo silencio.
Miro desde las alturas,
analizo
me reviso
me cuestiono
me exijo en todo momento
lo máximo.
No me perdono ni un mínimo desliz.
Soy de Otra Existencia y de ésta,
un Incomprendido en este mundo.
Soy Alado,
extremadamente liviano,
totalmente desprendido.
Soy Espíritu,
Hombre.
Soy Ángel de la Noche...
de Fuego
y de Luz.
y mucho más que TÚ sabes.
Con defectos o sin ellos,
eso SOY
y todo lo que soy
es TUYO
meine herrlich Góttin...
Ich liebe dich Aria.


Dedicatoria:

Te Amo Aria
Todo mi empeño está en superar mi situación.
 En sanarme con tú ayuda, la más vital de todas.
 Te quiero Padre, Madre.
Os quiero Abuelos...
Os quiero Hermanos.
Gracias a todos por estar a mi lado físicamente 
o virtualmente,
para mí no existen las distancias.
en estos difíciles momentos de mi vida,
donde todo parece perder sentido,
pero al abrir los ojos y ver a mi Diosa, 
mirándome con sus hermosos ojos esmeralda,
es el mayor y más sublime de todos los instantes.
Y es cuando me digo que la Vida merece ser vivida.

Raziel

5 comments:

Luján said...

Revelaciones que ponen de manifiesto tu condición en este mundo, que nos hacen reflexionar de lo mucho que tenemos y lo poco que valoramos, por eso nos hace falta un Ser como tu, que aún con sus recaídas nos haces pensar en esos hilos que sostienen al espíritu del cuerpo, gracias por emanar tan grata energía pues se te siente acá a pesar de la distancia, es un gusto enorme el que me embarga al saberme tu amigo, gracias CAMPEÓN... Te seguiremos leyendo hasta el fin de los tiempos.

Evadne said...

Estoy totalmente de acuerdo con su comentario Luján. Me ha faltado tiempo para escribir practicamente lo mismo.
Raziel recuperate y no te apresures. Estamos aquí, esperandote y apoyandote.
Tu más ferviente lectora:
Evadne.

JFBluePlanet said...

Hola Hoy es que me estoy enterando..por tu amiga ArKira_Sandy de twitter...Mas de una vez te lo escribi!
no haces caso,,que loco eres ...Tu salud es primero,recuperate,te queiero mucho...Con razon en estos dias me sentia mal y no sabia porque...estaba pendiente de ti..y eras tu!!! Dejate cuidar,hazle caso a tu familia...Esto tuyo.. me ha descompuesto mucho,pero Tu tienes que poner de tu parte,dejate cuidar!!!Todos queremos lo mejor para ti.tengo que sobreponerme...para poder enviarte lo unico que puedo..Energia Positiva ...Como es posible..que te tenga tanto amor? Es porque tu eres un Angel..pero demasiado loco...pendiente ahora mas de TI.

JFBluePlanet said...

peazo de loco..no borres nada!
me importa mas que te recuperes..Dejate cuidar por tu familia! Pobre de tu mama!

JFBluePlanet said...

Dejate cuidar,Tu eres fuerte y se que queires esatr aqui...pero Colabora,para que te recuperes mas rapido.Solo tu eres el que puede hacerlo.No importa ...estamos pendientes de ti..no importa que no escribas nada...Mas importante eres tu,no contestes...nada.Tu Energia es valiosa,pero pon de tu parte! ❤❤❤