Thursday, October 6, 2011

Mis Reflexiones




MIS REFLEXIONES
Basadas en mis meditaciones y experiencias.
Por Raziel von Edler

- Es difícil encontrar el equilibrio ante las adversidades. Perdidos en el centro entre un mar de decisiones.

- El corazón es el motor de nuestro cuerpo, pero el Cerebro es el motor de nuestra vida.

- Amigo no estés triste. La vida es loca. La vida es insensata, pero no tengas miedo. Es el destino de todos. Nuestra única opción, y hay que tomarla en nuestras manos y mirar de frente.

- Me miro... Me siento... Veo... en la distancia el espejismo destaca.

- Los Ojos de la Verdad siempre están mirándote.

- El ser humano pide lo que ya tiene, busca lo que nunca ha perdido.

- La Inocencia no es el principio del fin, es el regreso a uno mismo. A su propio Origen.

- Si lo deseas, ríe. Si debes, llora. Pero siempre Sé tú mismo, no te escondas.

- No tengas miedo por ser débil. No seas tampoco orgulloso por ser fuerte. Solo mira dentro de tu corazón mi amigo y ese será el regreso a ti mismo.

- Miro dentro de mi corazón. Miro dentro de mi Ser... Te prometo que Volveré.

- La luz es la Consciencia y la Sabiduría oscuridad; inconsciencia y error son ausencia de las otras; eso es todo.

- El ser humano busca la felicidad fuera de él, cuando la verdadera y estable felicidad se halla en su interior.

- No importa de qué están hechas nuestras almas; la suya y la mía son iguales.

- Somos tan vastos como el universo... En realidad, somos el universo conocido.

- Algunos creen que aguantar es lo que hace a uno fuerte; algunas veces es dejar ir.

- En cada corazón del invierno yace una primavera templada, y detrás del velo de cada noche espera una puesta sonriente.

- Si la gravedad es la cola que cimienta el Universo, el equilibrio es la llave que abre Sus secretos.

- Nos sentamos juntos, la montaña y yo, hasta que sólo está la montaña. ¿Quién eres Tú? YO.

- La humildad no es auto-censura.

- El conocimiento de sí mismo da una comprensión más profunda de los demás.

- No se puede evitar la muerte: ¿Por qué temer lo inevitable?

- Lo que estés haciendo, hazlo con todo tu corazón y ser. No te disperses.

- Podría, habría, debería, voy... HAGO. (La experiencia de la energía evocada tiene más impacto que las palabras)