Sunday, May 29, 2011

Nuestro Logo elegido como Favorito por dos Artistas de Deviantart

Para mí sorpresa, así ha sido!
La imagen lleva por título el nombre del Blog y simboliza lo que Aria y yo Somos más allá de lo visual. Usé dos imágenes, una de Aria y una mía, un fondo negro y diseñé, junto con nuestros colores (rojo sangre, negro y dorado) y el Dragón que llevo tatuado en mi espalda a fuego y que me simboliza, el conjunto y sin buscar la simetría perfecta, logré un Logo del cual estoy muy orgulloso.
El Logo podéis verlo aquí: http://mysticbloodsmk.blogspot.com/2011/05/aria-y-yo-mystic-blood.html
También en Twitter, @MysticBlood_AR y/o @Raziel_MB

Gracias a Bruno Lidentals y Aziz por el reconocimiento.

2 comments:

Adna said...

¡¡Enhorabuena Raziel!! Es un logo de extraordinaria fuerza, has unido las imágenes en equilibrio perfecto. Es excepcional el logro de la belleza no simétrica en el arte visual. Mereces todo reconocimiento. Mi respeto y admiración profunda por tu Arte...

Raziel said...

Danke Adna.