Tuesday, June 21, 2011

El Mito de la Rosa Negra


Existe mucha confusión en cuanto a la existencia de la Rosa Negra. Son muchas las personas que creen que no existe, pero lo cierto es que si existe. Se cultivan y quiénes las cultivan son personas que realmente llevan en la sangre el cómo cultivarlas. Y no me refiero a usar la biología para cambiar los colores a las flores, que se puede hacer, por supuesto. Pero éste no es el tema de este post.
Algunos piensan que la Rosa Negra no es totalmente negra sino de un color rojo tan oscuro que lo parece. Lo llaman el colorido de la disolución, de la separación y la tristeza; y nada más alejado de la realidad.
La Rosa Negra es el Símbolo del Amor Eterno, de la Muerte y la vida en el Plano Inmortal. Se la relaciona con Vlad Draculae; es decir, es un Mito Vampírico. 
La Rosa Negra que da nombre al mito se alimenta de la Sangre Inmortal de un Vampiro Original y es éste, quien la entrega a su Dama como muestra de Fidelidad y Amor Eterno.


La Rosa Negra como símbolo de la inmortalidad trasciende la muerte para crecer y florecer fresca y hermosa en el Valle de La Vida más Allá de la Muerte... Lugar en el cual tiene su Sentido de Existencia.